YGO 5D’s 71 y 72 – Bara wa Bara wa

Mmm.. ¿Utena?

A decir verdad yo no entiendía la popularidad de Aki y si entiendo todas las dudas que genera. Pero tampoco nunca comprendí el agrado hacia Anzu (hay personas que no la odian!), y de Asuka desconozco por completo su historia pero por lo que he leído tampoco suena como una chica a la que hubiera admirado. A las mujeres en Yu-Gi-Oh ya les dedicaré su propio tema, mientras por lo pronto comento sobre cómo es que de repente Aki cobró gracia en mí.

Traigan a las doncellas principezkas francesas.

Yusei debería poner una órden de restricción contra la población por hostigamiento y es que ahora tooodos lo quieren para su equipo para el próximo torneo. Como saben que el muchacho es tan fiel a sus amigos, el chico de las entregas Crow y el inútil Jack, tienen que pedírselo con menos elegancia. Cosas como secuestrarlo son bastante válidas. Por suerte sus amigos lo tienen bien checado y van en su búsqueda.

En este caso las primeras en llegar al lugar, un trailer controlado, suponemos vía satélite, son Aki y Mikage.

Aki utiliza sus poderes psíquicos para proyectar sus cartas y así abrir las puertas del trailer. Ya puede controlar estas proyecciones, pero los que están al mando del trailer ven los intentos por robarse a su captura y le hacen difícil el rescate, porque como dicen las telenovelas “si no es mío, que no sea de nadie”. No hay mas opción que salir a vuelo en la D-Weel de Yusei y como esas cosas son para una sola persona, hay que acomodar a Aki en la parte posterior de la luna creciente del vehículo.

Justo antes de saltar aparece otro D-Wheeler y exige que tengan un duelo. Así es la lógica yugioezka. Nada especial😛

El subtitulaje nos da un spoiler, puesto que se refieren al recién llegado como mujer, pero se suponía que era sorpresa.

Durante el duelo a Aki comienza a agradarle el sentimiento que le provoca ése tipo de duelo: la velocidad, la diversión, la emoción (cue: le van a dar una D-wheel, pero Carly siempre será la primera! ;P). A la mitad del episodio el adversario se revela como mujer lo cual también llama la atención de Aki. La recién llegada es Sherry Leblanc y quiere que Yusei sea parte de su equipo puesto que quiere acercarse a Yliaster, la compañía que cree responsable de la muerte de su familia.

El duelo toma un curso tradicional, Yusei está en tan sólo 100 puntos y su suerte recae en qué saquen de la baraja tanto Sherry como el, pero los que habían secuestrado primero al protagonista aún se encuentran por ahí y deciden aventarles otro trailer encima y Aki toma cartas (ha) en el asunto mandando a un Stardust Dragon bastante sólido a cubrirlos a todos.

El duelo se cancela y Sherry lo deja por la paz, pero reitera su interés en Yusei y ahora también en Aki.

El capítulo me gustó mucho más de lo que esperaba. A todas luces creí que al presentar a Sherry harían otra situación de “peleémos por un hombre” pero no. Aunque al principio Aki es la principal histérica por la desaparición de Yusei, durante el duelo y sobre todo al final demuestra interés y hasta admiración por la otra duelista. Punto y a parte que han dado pie a uno de esos coqueteos voladores que generalmente sólo nos mandan del lado yaoi. Aquí hay uno yuri y me parece totalmente válido!

No quisiera emocionarme mucho con un desarrollo de personajes muy original, porque si algo sé es que todo, absolutamente TODO, lo pueden echar a perder xD, pero  el personaje de Aki ha bailado por todos lados y había perdido lo poco que lo hacía interesante. Todavía tiene esa razón de “para acercarme a Yusei y entender su corazón” que no es mi plus, Carly hizo cosas por Jack, pero ya dentro de un ramo que ella sola había elegido y que con todo y problemas la hacía feliz, si Aki aunque sea por ésta razón descubre algo que le gusta creo que debo darle una oportunidad.

Sherry por su parte es la representación de una Lady Oscar/Utena/Princesa Caballero en Ygo. Hasta es francesa😄. Sus cartas precisamente tienen esa temática, ya sean mujeres con armadura o armaduras con onduladas faldas y flores. Tal vez no sea muy original en el contexto general pero dentro de la serie me ha parecido buena su aparición. No perdió en realidad contra Yusei, hasta parecía que iba a ganar…. y a ver si hace sonrojar más a Aki mwahahaha.

Esta franquicia parece que será mi perdición en todos los sentidos ^-^u.

Nueva Sección

Cosas que seguro van a censurar los de 4Kids:

1.- Sherry y Yusei desnudos. No son realmente desnudos, sino tomas como las de transformación de Sailor Moon y ni se ve nada, pero a Atem que salió mas completo en DM aunque fuese en ese estilo, recordaremos que o lo editaron o le pusieron camiseta XDDD

2.- Los asesinatos de los padres de Sherry. Esta vez sí estan muertos definitivamente y se escucharon los balazos. No como el policía de Kiryu.

Publicado en 2009, anime. Etiquetas: , . 1 Comment »

Una respuesta to “YGO 5D’s 71 y 72 – Bara wa Bara wa”

  1. miguel Says:

    me encanta la serie


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: