Expocomic Poder Joven 2009

Evento realizado el pasado 1 y 2 de agosto en el Centro Nacional de las Artes en la Ciudad de México.

Me gustó muchísimo. Había lugares bien separados para cada cosa. La entrada peatonal te llevaba a los puestos de los dibujantes y expositores (cadenas como la Warner o Zima, tiendas de videojuegos), al fondo estaban los siempre presentes maestros de las artes medievales más ahora otros que enseñaban cosas mas estilo ninja (para tooodos los fans de Naruto :P).

Pasando esa área, subiendo los escalones en un área media estaba otro set de stands. Ahí había comida y mercancía y mas al fondo uno de los escenarios (no se si plaza de la danza o de las artes). 

De ahí hasta el fondo estaba lo que creo yo era el escenario principal. Me tocó ver al Ensable Quimera. La versión del OP de SM es genial, al principio hasta creí que era danzón ^^.

Otro punto a resaltar, aunque leí comentarios que con el concierto de Kinky las cosas se desbordaron, por lo demás los de seguridad me parecieron de otro mundo. Nada que ver con esos entes que están en la TNT y Mole. Nada de “aquí no se siente, aunque sea asiento” ni “por aquí no se sube, aunque sea escalera”, ésta importada de la pasada mole ¬¬. Nadie nos fue a correr del puente, ni de los jardines y creo que al mismo tiempo la gente se comportó mejor. No había basura tirada todos lados, accidentes de refresco sí, pero bueno, no el clásico intencional de “el bote me quedaba muy lejos”, ni nadie maltrataba nada.

Como dato curioso me tocó ver la salida de Haruko Momoi cuando ya la llevaban a su tranporte. Y sip, todo tranquilo. Eso me alegra porque no me da mucha alegría que nuestros visitantes se vayan espantados.

También los stands oficiales me sorprendieron. El que era de imj que sacaba fotos eran tan atentos que daba pena decirles que no. 

Ahora que he ido a este tipo de convención después de años me siento un poquito triste porque alguna vez fui de las que también iban a las conferencias, a las proyecciones, no a sólo entrar y salir lo más rápido posible antes de que la marea y la multitud inmanejable se viniera.

Bien, dejo algunas fotos que tomé.

  

 

Publicado en cons, Cosplay. Etiquetas: , , . 3 Comments »

3 comentarios to “Expocomic Poder Joven 2009”

  1. liz Says:

    mmm pusist bn pokitas… pon mas

  2. sophiazartem Says:

    @liz Ok, nomás porque tengo otras cuantas😛

  3. cristian de jesus niño tapia Says:

    que chidas fotos y sobre todo que lindas cosplay sobre todo la prinsesa leya de star wars jaja


Responder

