How to make a Duel Disc – Work in Progress Pt. 1

Yo quería hacer a Carly y quería hacerla con todo y Disco de Duelo.

No sabía en lo que me metía -_-

Ja… fácil, cómo no!

Ya van dos Convenciones para las que no lo logro acabar. como decimos acá, “la tercera es la vencida” y será a finales de éste mes.

Aquí fotos del proceso de nacimiento de esta marinola:

 

Primero hacer algo así como un patrón.

Primero hacer algo así como un patrón.

Sacado el patrón, recortarlo para pasarlo al material.

Sacado el patrón, recortarlo para pasarlo al material.

Wii, estaba viendo Aladdin *o* (random fact is random XP)

Utilicé foamboard para la base, luego lo recubrí con poliestireno delgado.

Utilicé foamboard para la base, luego lo recubrí con poliestireno delgado.

Varios dedos cortados y ampollas explotadas… 

Y aquí tenemos una vista del sico algo ya mas avanzado y con algo de pintura.

Aquí tenemos una vista del disco algo ya mas avanzado y con algo de pintura.

Me hace mucha gracia mi “Solid Vision” que es una vil tapa de DVDs ^^

Espero que con los detalles se vaya viendo menos “maquetoso”.

Publicado en Cosplay. Etiquetas: . 5 Comments »

5 comentarios to “How to make a Duel Disc – Work in Progress Pt. 1”

  1. Luz Says:

    Genial tienes mano para eso… yo voy a ir al Otaku-Fest de mi pais Peru… voy a ir de Nodame!!!! te acuerdas del traje de una pieza con mangas largas y una cereza en la parte del cuello? ese traje! pero tb quiero mi traje de mangosta! y estoy buscando pianicas para asi interpretar Raphsody in Blue para el concurso de cosplay
    Lo malo es que tengo que empezar desde ya, pero estoy en finales en la univ… ha decir verdad dentro de 4 horas empieza mi final de Economia de red y no he estudiado nada….

    uy

  2. Yana Says:

    Irás de Nodame? Que genial! y muy original. No he visto a nadie hacer cosplay de ella fuera de Japón.

    El traje de mangosta sería lindísimo. Y vas a tocar Rhapsody? Seguro ganas *_*

    La verdad no recuerdo el vestido. Tienes una imagen a la mano?

    Acá en México las pianicas, no profesionales, pero al menos de juguete, son fáciles de encontrar en los mercados. Puedes darte una vuelta por los de tu ciudad. Nada se pierde con intentar.

  3. ERIOL Says:

    hola luz, llegaste a ir de nodame en el Otaku fest (Yo no pude ir pero el otro año voy de mangosta) ^^ ojala me respondas para hacer cosplay grupal o algo (Tambien soy de Perú)

  4. XI_vongola Says:

    oye jeje me interesa el proceso de ese disco de duelo y parece ke tienes habilidad para esto .
    asi ke por favor siguelo haciendo

  5. cristian de jesus niño tapia Says:

    we pon la parte dos y si no es muchio pedir quisiera que isieras el duel disc de yu gi porfa we


Responder

