YGO 5D’s 59 – La noche solitaria

Después de un capítulo 58 regular y medio decepcionante (el beso fue un sueño, the shippers hate you writers ¬¬… bueno, no)  me sorprende el 59 positivamente.

Ya deberías sentir pasos en la azotea cuando te pasan flasbacks de la infancia de un personaje. Es que ya es como una declaración, puedes escuchar la vocesita burlona de un escritor diciéndote al oído: se va a moriir~

¿Y cómo es eso?

"¿Y cómo es eso?"


A continuación debraye shippero *gasp* …het!

Comenzó el capítulo 59,  La noche Solitaria y ya me había hecho a la idea que mi OTP estaba destinada a tener su mejor expresión en el fandom, igual que mis  Prideshipping, Rivalshipping, Puzzleshipping, Darkshipping, Tabloidshipping… soy una infiel de lo peor pero me siento versátil…  el caso es que no esperaba mucho, pero gracias a algún favor del universo se nos obsequió uno de los capítulos más sólidos en bastante tiempo. A nivel YGO.

El duelo se desarrolla en base como era de esperarse. Es durante la segunda mitad que las cosas se vuelven especiales.

D. Carly sale de la barrera de la marca del colibrí, en la que cayó por un ataque de Jack . El comienza a enfrentar la non-grata posibilidad de que no haya forma de salvarla. Algunas acciones después la mujer invoca a Aslla Piscu. Jack reflexiona (si algo ha mejorado el hombre)  sobre lo mucho que la verdadera Carly se culparía al saber que dentro del Earthbound god están las almas de muchas personas y se convence de que la regresará a la normalidad o morirá intentándolo. Logra no ser atacado durante ese turno.

Aquí viene una de las primeras cosas impresionantes de éste cap./temporada/franquicia, Jack intenta hacer contacto de nuevo con ella, reconociendo que el era una persona que traicionaba, que no le importaban los métodos que utilizara si con ello podía hacer realidad  sus ambiciones (si sí se acuerdan a veces de lo que hicieron los escritores! Y yo que no les tenía fé :P), luego aprendió de ella que un corazón maltrecho puede ser curado por alguien a quien de verdad le importe y que en ese momento lo que más desea es salvar a la persona que de verdad ama, Carly.

 Lo que de verdad deseo...

"Lo que de verdad deseo..."

Unyielding Wish (Aunque esa es una canción también :P)

Unyielding Wish (Aunque esa es una canción también :P)

Seh, lo di-jo. Anótenlo para el Guinness, hay una pareja canon en ygo, y ni fue con “suki”, lo dijo con “AI”. Con esta declaración las marcas del resto de los Signers van a Jack y le proporcionan una carta nueva. De pronto Jack puede escuchar a Carly normal.

Wakatta

"Está bien"

En un plano mental Carly le pide que gane. Jack le discute que es una tontería, que morirá si él la vence. Ella dice que si de verdad le importa es lo tiene que hacer, es el destino que escoge para sí misma, que ha sido muy considerado con ella así que por favor sea con sus manos que le de fin. A su pesar Jack acepta finalmente y ella le agradece. El espacio mental es ahora la torre de Neo Domino, donde se considera que Carly le ayudó a renacer o como decimos en mi patria a que le cayera el veinte y dejara de ser un idiota desconsiderado.

Gracias

"Gracias"

Hasta aquí todo puede verse claramente excepto que los dos nos salieron muy enamorados y muy perseverantes, osea: tercos. Todo para bien, no me quejo, me pareció genial, triste, pero genial.

Jack habiendo inhabilitado a Aslla Piscu con Demon Savior Dragon y absorbiendo toda su energía de ataque se prepara para utilizar Shockwave, una carta que acaba con un monstruo e inflinge un daño del poder de ataque a ambos combatientes y siendo el ataque de 6500, en español, él morirá con ella. Es el destino que también he elegido y si he de morir contigo no tengo arrepentimiento alguno por ello.

Yo elijo

Yo elijo

[plano mental] Carly  responde Una vez más leeré tu fortuna para saber cuál es tu verdadero destino.

Yo elijo

Yo elijo

Antes de que Jack pueda activar Shockwave, Carly activa Earthbound Release con lo cual libera de su estado activo a Aslla Piscu pero como efecto alterno destruye a todos los monstruos en el campo y genera un daño combinado del poder de ataque de todos los monstruos destruídos al oponente. Again, en castellano, el efecto especial de Demon Savior Dragon es ser inmune a un ataque que esté dirigido directamente a destruirlo y reflejarlo por lo que esto implica que Carly sea quien pierda.

Desde la torre en el plano mental Carly dice Mi verdadero deseo es que te conviertas en un verdadero rey y seas amado por todos. Sé que es posible, Jack Atlas! mientras en el plano real recibe el ataque cayendo de la D-wheel.

A lo lejos Mikage y Aki, que llevan manejando como por 15 capítulos sin llegar a ningún lado, ven desaparecer la marca del colibrí y, Mikage reacciona muy felizmente.

Si, si, ella no sabía contra quién peleaba Jack pero alguien se iba a acordar de eso en el momento? No. Oficialmente los Careshippers y los Retributionshippers están condenados a generaciones por venir de rivalidad! Es broma😛

Regresamos a lo que nos ataña. Jack intenta que Carly no se le muera pero ya no hay nada que hacer. Carly habla de lo que la hace feliz: apoyar a las personas que se esfuerzan, como Jack, pero que tal vez estaba mal que era una manera egoísta de conseguir felicidad. Jack le dice que si ese es el caso, él es aún más culpable. Carly ya no va a discutir, le sonríe y sólo le dice que confía en que salve al mundo, que lo estará apoyando. Se abrazan (OMG! ¡esto no tiene precedentes, AFECTO!) le dice que lo ama y se convierte en polvo.

No, no es espejismo!

No, no es espejismo!

Jack se queda moviendo las manos sobre donde estaba Carly,  ahora sólo hay aire y unos lentes, se queda hincado unos momentos en algo que solo podemos ver como ánimo derrotado pero se levanta y se queda viendo fijamente las pequeñas luces que son Carly ascendiendo.

Los amantes perdidos el amor no legan y la muerte no los domina.

-Eso decía la serie de La Bella y la Bestia.

So, se murió Carly. Tuvimos una pareja canon por 15 minutos y los separaron y de todas formas creo que es genial.

Todas las caps por Kaiba222

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: