Nodame Cantabile 134 – Seriedad

Puedo volver a reseñar series ahora que terminé el disco =D

Nodame continúa con sus clases y siendo la sensación con los niños (y esquivando a toda la banda de sus compañeros que muy probablemente le preguntarían por su ausencia en París y sobre todo a clases). Está dedicada a sus composiciones con ayuda de Yadovi y los niños la bromean de que no toca en serio a lo que ella responde que también puede tocar en serio.

Por ese momento va llegando Chiaki, reflexionando sobre cómo presiona a Nodame, medio comprendiendo que ella decide su propio camino (creo que tiene la idea de que por eso no lo quiere ver *sigh*, no tiene remedio)… cuando escucha el piano.

“Y sin embargo, lo que más deseo es que esté en ese escenario” e irrumpe en el dormitorio diciendole a Nodame que hagan un concierto juntos. (Ah, ahora sí, eh?)

¿Aceptará Nodame?

Déjenme soñar, pero creo que las plegarias a favor de Nimomiya y su buena salud funcionaron porque éste mes tuvimos un capítulo de nuevo *o*. Mientras les dejo la melodía de éste capítulo. No estoy segura si corresponde a ésta parte específicamente porque ahora no pusieron el Op. de referencia:

Sobre todo la parte final nos recuerda mucho a nuestra pianista favorita, a poco no? ^_^

Publicado en manga. Etiquetas: , , . 16 Comments »

16 comentarios to “Nodame Cantabile 134 – Seriedad”

  1. Luz Says:

    lo digo Nodame esta pensando de nuevo ser maestra de kinder… ha mejorado mucho como profesional pero aun le falta. Nodame puede ser una gran pianista pero la presion de esto y todo lo que conlleva no va con ella, en este momento. Chiaki es un reverendo tonto si cree que Nodame va a saltar de alegria a sus brazos diciendo que si. Seria muy iluso de su parte. No creo que Nodame de una escena delante de los niños… aunque es Nodame no sabemos que pueda hacer… pero lo va a rechazar con todas las letras… y ansio ver la cara que pone Chiaki. No tiene cara para reclamar algo. Nodame tiene que abrir sus propias alas. La mayoria que cosas que hace se centran en chiaki… sus estudios, el viaje a paris, etc. La madre de Chiaki tiene razon, Nodame es el angel de Chiaki, sin ella el no hubiera llegado hasta ahi. Solo que ese niño no se da cuenta. Creo que cuando la pierda de verdad aprendera de por vida a valorarla como Nodame se lo merece, a pesar de todas sus rarezas, Nodame es la mejor mujer que podria encontrar Chiaki.

  2. Yana Says:

    Yo si le voy a que si puede ser profesional. No digo que esté lista. Mientras haya historia no puede estarlo del todo.

    Tampoco espero una reacción común (que el universo nos libre). Nodame es una historia inteligente y madura que no cuadraría con algo estilo telenovela y por ello la admiro tanto. Creo que va a ser algo que va a dejar a Chiaki frío, independientemente de si acepta o no XD

    De que es el ángel de Chiaki no hay duda. No habría podido ni salir de la isla sin ella lol A todo esto ya me hiciste recordar a la mamá de chiaki. Tengo ganas de verla. Podría ayudar a jalarle las orejas a su hijo .o.

  3. Aqua Says:

    Yo también pienso que Nodame no esta preprada para ser una pianista profesional…pese a que ha puesto mucho empeño en el piano…aún le falta algo de actitud.

    Otra cosa que también creeo que es que Nodame y Chiaki no van a terminar juntos.
    Nodame al no querer hacer una carrera como profesional,va a seguir su propio camino…al igual que Chiaki.

    La verdad es que daría mucha pena que no terminasen juntos,ya que hacen una pareja adorable…pero mis presentimientos dicen que no va a ser así =(

    P.D:Estoy ansiosa por que salga el siguiente cap…Porfavor Nimomiya no caigas enferma…

  4. Yana Says:

    lol, yo soy la necia que va a la contraria :P

    Si no quedan juntos me da la impresión de que habría un encuentro en el futuro. Haz visto Paradise Kiss? Algo por el estilo.

  5. Aqua Says:

    Si he visto Pradise Kiss…Pero no me refería exactamente que va terminar como Paradise Kis…Incluso como dices tu….puede haber un encuentro en el futuru…o algo parecido…
    Bueno ya veremos como se desarrolla el final de la historia^^

  6. Yana Says:

    Tampoco decía que igual, si no precisamente al concepto.

    Yo sigo acordándome de Nimomiya a la hora de pedir por el universo. Parece que funciona, de perdida no afecta ^^;;

  7. Luz Says:

    Ellos se quedaran juntos al final eso debe ser un hecho… o me cargo a Chiaki! No creen que años apoyandolo lo minimo es que se queden juntos… no vi paradise kiss porque me contaron el final cosa que no me gusto… soy una romantica hasta los huesos y aunque soy propensa a desear las cosas dificiles que hacen una trama interesante, mas amo los finales felices, asi que Nodame y Chiaki deben terminar juntos. Nodame se merece un final feliz.
    Porque no imagino a Nodame amando a otro que no sea el… aunque Chiaki no me caiga bien… he de admitir que el amor de Nodame por Chiaki es incomparable, quien hace todo eso sin esperar nada a cambio, solo verdadero amor.
    Si me estropea el final la autora del manga ire a su casa a Japon con la antorcha que no utilice para incendiar los estudios de suzumiya.

  8. Aqua Says:

    Jeje pues yo me apunto,si Nodame y Chiaki no acaban juntos…yo también voy con la antorcha a quemar su estudio.

    Así que espero que mis teorias sobre que Nodame y Chiaki no va han terminar juntos…sean mentira…porque…sino…Nimomiya…juro que la venganza será mia.

  9. Yana Says:

    Van a abrir un paquete de viaje por mayoreo ustedes XP

    Yo no me apunto, aunque lo del viaje a Japón no suena nada mal aunque vaya sin antorcha ^^; no es que los quiera separados sólo no estoy convencida de que haya un único camino. No soy romántica así que no me desbalancearía realmente un “no vivieron felices por siempre”. Hace algunos años tal vez, pero ya no. Ya habría quemado muchas casas (Clamp, Takahashi, al otro Takahashi etc largotototote) =P

    Yo sólo quiero saber cuál es la felicidad de Nodame. Si fuera un shoujo, tal vez me quedaría claro que tener un novio a quien ame, niños, casarse, pero como no lo es, no estoy segura y en el fondo yo creo que también espero que sea algo más que eso.

  10. Luz Says:

    Claro que tiene que haber algo mas que solo vivieron felices y comieron perdices… es Nodame!! no creo que la felicidad absoluta haya en la vida… para obtener felicidad se debe obtener al mismo tiempo dolor… Nodame ha pasado por mucho, creo que se merece su “amor” por eso quiero que se quede con chiaki… ademas dudo que Chiaki encuentre alguien que lo soporte ademas de Nodame, el es demasiado perfeccionista. Recuerdan a su ex? la pobre lo dejo porque el tipo se la pasaba regañandola… y asi se comporta con Nodame, solo que Nodame tiene una paciencia divina, bueno hasta que la sacan de sus casillas. Creo que un distanciamiento antes de embarcarse en el “fueron felices juntos” seria lo mejor para ellos. Nodame creceria por si misma, sin depender de Chiaki, lo cual encuentro aceptable. Todos saben que Nodame depende demasiado de Chiaki emocionalmente, y eso se transmite en su musica. Recuerdan el cuadro que pinto el artista que vive en el edificio? era de un grupo de aves pidiendo comida con ferocidad. Bueno lo que yo pense cuando vi eso es que el cuadro reflejo el “hambre” de Nodame por superarse para estar mas cerca a Chiaki. Esto es algo que Chiaki no se da cuenta y muchos alrededor de ellos si. Streseman por ejemplo, sabe que la relacion de Chiaki y Nodame daña a Nodame, no la deja ser ella misma, y por eso aconseja a Nodame que si quiere seguir a Chiaki ser mas seria con la musica, y con esto ser mas seria consigo misma, el avanzar por su propia cuenta no solo pensando en Chiaki. Y a Chiaki le dijo que ya deberia tomar las cosas con mas seriedad, es que han estado juntos cuantos años ya? y segun el ya estan saliendo, segun ella hace mucho estan saliendo, pero en realidad no han empezado siquiera. Un beso no hace una relacion, menos dos o el que Nodame ya haya estado con Chiaki. Creo que ellos empezaran a salir en serio cuando Nodame vea que Chiaki no puede ser su mundo completo, y chiaki se de cuenta de que todo lo que ha hecho Nodame por el nunca lo hara nadie en el mundo otra vez.

    Tengo contactos en Japon asi que tenemos donde alojarnos! si Nodame no se queda junto a Chiaki vamos y le quemamos el estudio. O hacemos mi plan original para el ultimo libro de Harry Potter, vamos secuestramos a la autora y la obligamos a escribir un final que nos guste!
    Yo queria que Harry creciera y se casara conmmigo… buuuuuu…..

  11. Aqua Says:

    Bueno sobre Harry Potter…me da igual total no me gusto,pero bueno ayudaría a secuestrar a la autora…y luego ya iriamos a quemar los estudios de Nimomiya.
    Creeo que me estoy yendo del tema..

    Yo sigo creyendo que desgraciadamente Nodame Y Chiaki no van a acabar juntos.
    Nodame no se toma muy en serio la música,ella no quiere ser profesional,solo quiere divertirse y hacer su propia música.Chiaki es demasiado perfeccionista,y el quiere que se tome de una manera más seria la música y en parte no la deja ser ella misma.
    Nodame siempre intenta dar lo máximo de si para poder estar al lado de Chiaki….pero en verdad no es el camino que quiere seguir,sino fue por estar junto a Chiaki
    Si es verdad que Nodame ama a Chiaki con todo su corazón y alma y el tambn la quiere a ella.
    Pero se empezaran a querer de verdad cuando se haya nseparado.Cuando Nodame se de cuenta que no puede depender siempre y siempre de Chiaki,cuando se de cuenta que Chiaki no puede ser su “mundo completo”y cuando Chiaki se de cuenta que sin Nodame no podría haber llegado a donde esta,como bien ha dicho Luz.

    Aunque puede que en un futuro,se volviesen ha encontar…quien sabe…

    Yo sigo rezando cada día a la tierra,al cielo,al universo,a los dioses…para que Nimomiya no caiga enferma de nuevo y para que goze de una saludable salud para que así pueda seguir su vida tranquilamente y para que podamos tener más capítulos de Nodame.

  12. Luz Says:

    y yo te apoyo!!

    quiero que salga ya el sgte cap de Nodame!

  13. Aqua Says:

    ya salió el cap 135^^

  14. PAOLA Says:

    HOLA SI LA DUEÑA DEL BLOG VE ESTO POR FAVOR A SI COMENTA EL 136 DEL MANGA PORQUE NO SE SI ENTINDI MAL O QUE PERO NO PUEDO CREER QUE SEA EL FINAL DE NODAME NO ME CABE EN MI CABEZA NO PUEDE SER ESTOY EN COLAPSO POR VER LO QUE HAN HECHO CON EL MANGA BUENO ESPERO RESPUESTA

  15. Aqua Says:

    sI…Por desgracia es el final del manga. NOOOOO!!!!!

    Me digustó bastante…yo pensé que iba a ser algo más emocionante…pero aasí Nodame Cantabile…siempre estará en un puesto alto en mi Top de Anime…(Por lo menos todavia tenemos los live action)

  16. Luz Says:

    Nodame Cantabile Encore – Opera Hen!!!!

    Tenemos Nodame para rato!!!

    Ha salido el raw de la nueva serie de Nodame Cantabile Nodame Cantabile – Encore Opera-hen #01 en el nro 24 de la revista Kiss este mes el raw lo puedes conseguir aqui

    http://kidoailakutrad.free.fr/

    estaba queriendo descargar el cap 150 de skip beat y encontre esto! no me lo puedo creer!!
    la historia se centrara en el regreso de Chiaki y Nodame a Japon y el retorno de la orquesta “S” pero ahora centrado en la opera!

    Bien me quede con ganas de mas de Nodame

    gracias Dios por apiadarte de nosotras


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

