Nodame Cantabile 133 – ¿Y Chiaki …

… mientras Nodame ha vuelto a París, qué hace?

Chiaki continúa de Tour y ahora se encuentra en Brasil. Sus acompañantes están más que felices de admirar las playas (las mujeres mas bien) pero el hombre no muestra gran interés. Aunque hace algunos meses si hubieran hecho la propuesta del traje de baño, Nodame habría apoyado la idea a más no poder.

Ya encontrándose con la orquesta que dirigirá comienzan los ensayos. Los músicos reconocen que es muy bueno pero esperaban a alguien joven y por lo tanto más alegre y como ellos dicen “Si tenemos a un japonés joven, pero tristón”.  Después de todo está en Brasil!

Kuroki hace el favor de escribirle a Chiaki sobre Nodame, que ya está de vuelta y le menciona que “se ve bien”, con video anexado para que lo compruebe por él mismo.

Un día mas tarde, el saxofonista inglés Jimmy Mellors ya está proclamando que se casará con una violinista que a penas conoció el día anterior en la orquesta. Chiaki cree que está loco pero más tarde mientras ensayan y en el ambiente musical de Scaramouche III Brazileira comienza a pensar en la propuesta de Nodame y en que tal vez quiera aceptar. Aunque tal vez sea tarde.

Es lo que pasó en este 33. También vemos al principio un poco de Nodame, que parece está reclutando cuanto niño puede cual micro negocio de niñera, y obvio toca el pieno para ellos.

Tengo muchísimas ganas de ver el encuentro de éstos dos. Espero de verdad algo no común :P

A mí me encanta leer Nodame mientras escucho las piezas que presentan. Lo hacen una experiencia hasta cierto punto interactiva, así que les dejo Scaramouche III Brazileira por si alguien quiere intentarlo ;)

Publicado en manga. Etiquetas: , , . 7 Comments »

7 comentarios to “Nodame Cantabile 133 – ¿Y Chiaki …”

  1. Aqua Says:

    Me encanta leer Nodame…Ay!!! Quiero que ya salga el próximo!!!

  2. Yana Says:

    Y yo. Sólo hay que cruzar los dedos porque a la autora le han pasado tantas cosas últimamente que hasta parece maldición -_-;;

  3. Luz Says:

    Bueno a mi me parece que cuando se encuentren y el tonto de chiaki quiera “responderle” a Nodame, esta le va a mandar a freir esparragos!!
    me lo imagino…
    Nodame no es de las que se aguanten lo que le hizo Chiaki. Primera… no le respondio su pregunta de que si el la amaba, dos no se la tomo en serio su propuesta de matrimonio. Quien despues de eso va a recibir con los brazos abiertos a alguien.
    Bueno aunque amo los finales felices y deseo de todo corazon que Nodame viva feliz con Chiaki. Adoro las escenas de Nodame rechazando a Chiaki. Como las memorables escenas de cuando chiaki le pregunto para irse juntos al extranjero o Cuando terminaron por menos de 5 min. y el accedio a volver. Odio a las chicas arrastradas a las que les falta dignidad. como Pucca… por eso me encanta Nodame… ella parece morir por Chiaki, pero en realidad tiene todo un genio y una gran personalidad tapada por sus rarezas.
    Tambien hay que aclarar algo. Chiaki y Nodame no estan saliendo en toda regla…. el ,brr no hay palabras para describir la fusion de tonto e idiota, de Chiaki solo ha supuesto que ya que estan juntos desde hace años es que estan saliendo y que Nodame le seguira amando aunque el la rechace.
    Por eso mi teoria que en los sgtes caps cuando se encuentren y chiaki le diga o trate de decir que se quiere casar con ella ella le de la noticia de que se vuelve a jampo para ser maestra de piano de jardin de niños… sino para que estaria de nuevo con muchos niños Nodame sin ir al conservatorio?

    De verdad espero que Nodame mande a rodar a Chiaki… el niño lo ve todo muy facil… Nodame tiene que exprimirlo para que le declare su amor. pero como todas sabemos al final la que gana es nodame.

  4. Aqua Says:

    Que bien ya salió el cap 134…Jeje…ahora solo toca esperar al siguiente…por cierto alguien sabe cuantos cap más va a tener y cada cuanto salen^^
    Gracias!!!

  5. Yana Says:

    Siempre he tenido la impresión que, pese a todo el romance y la comedia, todo trata del crecimiento de Nodame y por lo tanto estoy mas que dispuesta a que sufra esa relación (soy maaaala) si esta es un ancla y si implica que Nodame aprenda a volar sola. Me gusta la pareja muchísimo, se balancean, realmente se importan. Chiaki es un idiota emocional pero de que la quiere, la quiere. También me encantaría que terminaran juntos al final, pero de momento, en esas condiciones, Chiaki no da para eso y la verdad creo que también sería un error por parte de Nodame. Estoy totalmente de acuerdo contigo en la descripción de como ve la relación el hombre; el la admira, que ya es un decir mucho, pero toma a Nodame como a una mascota. Por su parte Nodame creo que estaba buscando donde refugiarse ante la incertidumbre que sentía en aquellos momentos. De todos modos Chiaki no tiene perdón XD

    En cuanto a su carrera, nos han dado varios vistazos a los momentos en que Nodame disfruta ser pianista clásica, con todo y el trabajo que le cuesta, el nivel al que ha llegado y aunque desespere y se frustre, sus propias reacciones y sus consecuencias le están ayudando a crecer. El sueño de ser maestra de kinder es lindo pero ya lo había superado y me parece que de nuevo lo está haciendo una excusa. Ahora que acaba de salir el 134 (gracias Aqua ^_^) realmente creo que nos quieren confirmar ése mensaje. Lo que falta es que ahora lo haga por sí misma, no por estar cerca de Chiaki y creo que será todo un fenómeno.

  6. Yana Says:

    Gracias Aqua ^_^ Fui volando a leerlo en cuanto leí tu mensaje.

  7. Aqua Says:

    De nada^^…Jeje ya estoy esperando a que salga el siguiente…A ver que pasa con Chiaki y Nodame^^

    =D!!


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

